Martiderm Hair System Champú Anticaída Antiseborreico, 200 ml

6,50

Martiderm Champú anticaída seborregulador potencia el vigor y crecimiento del cabello.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 180568 Categoría: Marca:

Descripción

Martiderm Hair System Champú Anticaída Antiseborreico, 200 ml

¿Buscas un champú anticaída pero que regule el exceso de sebo? Martiderm ha diseñado En su nueva gamma Hair System un champú tratante del exceso de grasa que a la vez redensifica y vigoriza el cuero cabelludo.

Indicaciones de Martiderm Champú Anticaída Seborregulador

En personas con cuero cabelludo que se tiende a engrasar el champú de Martiderm evita este exceso de grasa, además limpia en profundidad dejando una sensación de frescor muy agradable y estimulando el riego del folículo piloso para evitar su caída, con acción queratolítica.

El Champú Anticaída Antiseborreico ayuda a conseguir un cabello libre de grasa e impurezas gracias a su poder queratolítico y seborregulador. Proporciona un pelo más fuerte y un mejor anclaje al cuero cabelludo. Es, además, de uso frecuente.

¿Cómo emplear Martiderm Champú anticaída seborregulador?

  1. Aplicar sobre el cabello mojado.
  2. Masajear la zona del cuero cabelludo una vez aplicado el champú y dejar actuar 2 minutos.
  3. Aclarar con agua, hasta su completa eliminación.
  4. Usar frecuentemente.

Beneficios de Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

Al contener HGFx3, aporta la nutrición adecuada al cabello y ayuda al crecimiento del pelo en los distintos ciclos de regeneración capilar, en longitud y grosor. Se trata de un complejo patentado compuesto por tres factores de crecimiento: IGF1, VEGF y Follistatín. Son péptidos que se obtienen de la planta Nicotiana Benthamiana.

Evita que el pelo deje de crecer de forma prematura. Además, ayuda en la activación y prolongación de la fase de crecimiento del pelo (fase anágena), a la vez que retrasa su caída.

Contiene ácido salicílico para descamar y evitar la formación de caspa permitiendo liberar al foliculo y que pueda transpirar.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Martiderm Champú anticaída seborregulador?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tratamientos anticaída o cuidados del cabello en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

 

Puedes comprar Martiderm Champú anticaída seborregulador al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…