Iraltone Champú Sebo-regulador, 200 ml

10,50

Champú para el día a día de personas con el pelo graso y caspa grasa

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 190273 Categoría: Marca:

Descripción

Iraltone Champú Sebo-regulador, 200 ml

El cuero cabelludo al igual que otras zonas de la piel va modificando sus propiedades con el tiempo y precisa cuando las hormonas son elevadas, en la juventud un tratamiento sebo-regulador.

Ciencia e innovación se unen para el cuidado integral capilar, con la marca diseñada específicamente para la salud capilar Iraltone de Cantabria Labs.

Indicaciones de Iraltone Champú Seborregulador

Limpieza diaria de cabello graso, de cabello graso con caspa grasa y de cabello con caída aguda del cabello por exceso de sebo en el cuero cabelludo.

Para el abordaje completo sobre el exceso de producción de Sebo. Contiene:

  • Marine Algae Matmarine regula y controla el sebo.
  • La Vitamina E con acción calmante.
  • Extracto de Vitis vinifera con propiedades antioxidantes.
  • Proteolan Surfactante que permite la liberación de la grasa pegada al cabello.

Permite una higiene suave capaz de prevenir el exceso de grasa reactiva. Hidratación profunda del cabello y del cuero cabelludo cuando hay grasa.

¿Cómo utilizar Iraltone champú?

Como champú de uso diario, aplicamos una pequeña cantidad con el pelo mojado y frotamos masajeando el cuero cabelludo de manera suave durante 2-3 minutos.

Aclaramos con abundante agua hasta eliminar el producto completo del cabello.

Consejo de laparafarmaciaencasa

Nuestros farmacéuticos te aconsejan masajear el cuero cabelludo permitiendo actuar al champú al menos dos minutos antes de aclarar, si la grasa es excesiva también en el pelo aplicamos del mismo modo procurando que se extienda bien.

Iraltone Champú Sebo-Regulador

Limpia los cabellos grasos con el cuero cabelludo graso eliminando su exceso y permitiendo a la persona llevar el pelo limpio por más tiempo. Puede alternarse con champú en seco.

De aroma agradable deja el pelo limpio, suave y sin apelmazar es un champú de higiene diaria para el cuero cabelludo graso y con caspa grasa, además es complemento ideal para el tratamiento de la caída aguda por exceso de grasa.

Es muy eficaz y gasta el dinero en innovación y no en publicidad pero es fabuloso el resultado. Con garantía farmacéutica y su calidad contrastada.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.