Descripción
Champu de Ortiga Seborregulador Tratante Klorane.
¿Tienes el pelo graso, a veces se te apelmaza o necesitas lavarlo con frecuencia? Prueba el champu de ortiga, planta muy utilizada por sus cualidades seborreguladoras.
Champu de Ortiga.
El Champú Klorane Ortiga es un seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados.
Caspa grasa.
Utiliza para ello la ortiga verde, planta que consigue regular la secreción del sebo cuando este se encuentra en exceso en el cuero cabelludo y no como otros muchos champús que utilizan tensioactivos de mayor poder de arrastre y no logran que las glándulas se normalicen.
Además evita la caída de pelo en los casos habituales en los que es debida al exceso de sebo acumulado y fortalece el cabello, notándose un crecimiento más rápido.
No es recomendable el uso de acondicionadores en este tipo de pelos, ya que suelen engrasarlos rápidamente.
Pelo graso.
Existen medidas remedios para el pelo graso, alternativas al champu que pueden favorecer la regulación sebácea del organismo.
Una alimentación saludable en la que se disminuyan los hidratos de carbono, grasas saturadas y se realice deporte contribuirá a disminuir estas hiper-secreciones y a normalizar el cabello graso.
Ortiga. Indicaciones
Cabellos grasos que necesitan lavarse frecuentemente.
Propiedades de las ortigas.
Reequilibra las secreciones de sebo por parte de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, además se retrasa la extensión de los lípidos formados a lo largo de la fibra capilar.
Su base lavantes es suave, desenreda y proporciona mayor volumen a la melena.
No produce efecto rebote por utilizarse y dejar de hacerlo, sino que va sebo-normalizando las glándulas permitiendo así espaciar los tiempos entre dos lavados.
El cabello queda sedoso flexible ligero y no le aporta siliconas.
Champu uso frecuente
Modo de empleo, según el estado del cuero cabelludo.
Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Frecuencia de uso en función de la necesidad.
Champú Tratante Seborregulador al extracto de Ortiga Klorane.
El Champu de ortiga Klorane es uno de los que más fidelidad logra al probarlo personas con este tipo de cabello graso.
Favorece el control del sebo, evita la caída del pelo y deja sedoso flexible y ligero el pelo que normalmente se encuentra apelmazado y genera la sensación y el aspecto de sucio.
Se encuentra confort, limpieza, y buen resultado final se puede combinar con otros tratamientos intercalando según necesidad.
Es muy importante frenar la grasa, porque es una de las causas que favorece o induce la caída del pelo y provoca calvicie.
María (propietario verificado) –