Mi Rebotica Champú Calmante Suave 250 ml

7,90

Mi Rebotica champú calmante 250 ml ref 28002 alivio del picor y enrojecimiento

Stock: 9 unidades

SKU: 000235 Categoría: Marca:

Descripción

Mi Rebotica Champú Calmante Suave 250 ml

El champú calmante de Mi Rebotica, indicado para cuero cabelludo sensible, ha sido formulado con extracto de cebolla. Su fórmula original contiene en agastache mexicana y Rhamnosoft ejerce una acción calmante al reducir el enrojecimiento e irritación del cuero cabelludo.

Beneficios del Champú Calmante Mi Rebotica

Posee un alto contenido en acacetina y tilianina, flavonoides con efecto calmante, antirojeces y antiinflamatorio, los cuales proporcionan efectos anti-estrés, ya que es el estrés en la piel el causante de los enrojecimientos. Ayuda a disminuir la inflamación celular y elimina picores.

Gracias a los prebióticos, protege el ecosistema natural de la piel, manteniendo el equilibrio de la microbiota y estimulando sus defensas naturales.

  • Extracto de cebolla: El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.
  • Patente registrada Skin save: Activo ideal para prevenir y reducir inflamación, enrojecimiento e irritación, aporta propiedades desensibilizantes y ejerce una acción calmante.
  • Rhamnosoft:  Polisacárido bacteriano con una estructura ramificada y una secuencia de azúcares rica en rhamnosa, galactosa y ácido glucurónico. Disminuye la rojez de la piel inducida por la luz UV, protege contra la inflamación inducida por retinoides y estimula la liberación de β-endorfinas por los queratinocitos humanos.
  • Pantenol (provitamina B5): nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado creando una película protectora que lo mantiene hidratado, consiguiendo que el pelo aparezca brillante, suave y fácil de peinar. Reduce la formación de puntas abiertas.
  • Jojoba: gracias a su afinidad por la queratina proporcionan un mejor efecto acondicionador, reducen la decoloración provocada por lavados frecuentes en cabellos teñidos, mantienen la humedad e hidratación del pelo y aportan un acabado antiencrespamiento.
  • Inulina: Fructooligosacárido que se obtiene de las raíces de la achicoria. Es un agente hidratante con acción prebiótica y que actúa como acondicionador natural.

Como aplicar Mi Rebotica Calmante

  • Aplicar sobre el cabello mojado.
  • Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma.
  • A continuación aclarar con abundante agua.

Advertencias, y contraindicaciones de Mi Rebotica calmante

  • Mantener alejado de los niños pequeños, para evitar su ingesta.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Mi Rebotica Calmante?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre champús antioxidantes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mi Rebotica Extracto de Calmante referencia 28002 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

INGREDIENTS: AQUA, COCO-GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, GLYCERYL OLEATE, BIOSACCHARIDE GUM-2, PROPANEDIOL, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, PANTHENOL, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, MALTODEXTRIN, BENZOIC ACID, PARFUM, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, CAPPARIS SPINOSA FRUIT EXTRACT, SORBIC ACID, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT, SODIUM BENZOATE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, AGASTACHE MEXICANA FLOWER /LEAF/STEM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, ASCORBYL PALMITATE, BENZYL ALCOHOL.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.