¡Oferta!

Ducray Champú Elution Equilibrante Duplo 400 ml

18,50 16,35

Champú Ducray Elution limita las recidivas cuando se emplean tratamientos intensivos para cabellos grasos

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 179062 Categoría: Marca:

Descripción

Ducray Champú Elution Equilibrante Duplo 400 ml

Champú Ducray Elucion o Elution para cabello graso, su uso está recomendado para momentos entre tratamientos intensivos anticaspa grasa o seca, puesto que equilibra el cuero cabelludo evitando que este se reseque.

Es la forma de compensar un tratamiento intensivo y evitar las recidivas que puedan causar tensioactivos iónicos, catiónicos potentes.

Composición del champú Elucion

WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATEGLYCINE GLYCERIN.LAURYL BETAINEACRYLATES COPOLYMERMETHYL GLUCETH-20PEG-7 GLYCERYL COCOATE           CITRICO

ACIDFRAGRANCE (PERFUME)GLYCOL PALMITATE,GLYCOL STEARATEHYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDEPANTHENOL.

PANTOLACTONEPHENOXYETHANOLPIROCTONE OLAMINE.SILICASODIUM CHLORIDESODIUM HYDROXIDE.TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.ZINC GLYCINATE.

Activos principales

GLICINATO DE ZINC regula la secreción sebácea excesiva.
GLICINA, calma el cuero cabelludo irritado con un film transparente protector.
PIROCTONA OLAMINA Activo reconocido por su acción antimicrobiana

Indicaciones y usos de Elution

De forma alternante o como complemento de un tratamiento anticaspa medicamentoso o dermocosmético, es necesario utilizar un champú suave y calmante para proteger el cuero cabelludo y limitar el riesgo de recidivas.

¿Cómo utilizar Elucion Champú?

Se puede emplear diariamente alternando el champú de tratamiento que se haya prescrito.

Puede emplearse a diario, después del tratamiento intensivo anti caspa que hayamos empleado.

Es importante dejar actuar dos minutos con el cuero cabelludo masajeando para que actúe, después es fundamental que se aclare con abundante agua para eliminar cualquier resto de producto.

Puedes comprar Elucion Champú en laparafarmaciaencasa y obtenerlo directamente desde nuestra farmacia con todas las garantías de su composición, conservación y originalidad.

Elucion resulta cremoso y sus características organolépticas resultan muy agradables, es un champú muy cosmético de agradable fragancia.

Te gustará emplearlo, porque a diferencia de otros con brea de hulla, se funde y se elimina con el lavado perfectamente sin dejar un olor intenso.

Es importante mantener el cuero cabelludo sano puesto que sino se puede producir pérdida del mismo por exceso de grasa, puedes consultar nuestro blog sobre el champú que más adecuado a tu tipo de cabello y que más te convenga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.