Descripción
Champú a la pulpa de Cidra Klorane.
El champú a la pulpa de cidra es un concentrado de energía que aporta mucha vitalidad al pelo que aparenta desgaste y que tiende a engrasarse con rapidez. Sobre todo su mayor cualidad es el aportar un brillo luminoso y visiblemente notable al disminuir el pH del cabello, condición por la cual también resulta un potentísimo repelente natural contra los piojos, ya que al estar con esta acidez distinta su confort disminuye y prefieren «mudarse» a otros pelos más limpios o cercanos.
Champu a la cidra
Indicaciones de la Cidra
Para cabellos normales con tendencia a grasa, el champú a la cidra aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación.
Propiedades de la Cidra.
Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de Cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados, y un uso frecuente.
Con Klorane el cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.
No contiene parabenos ni siliconas en su composición.
Klorane a la cidra
Modo de uso.
Simplemente aplicar diariamente y no es necesario una reaplicación. Dejamos actuar y aclaramos.
Champú a la pulpa de Cidra Klorane.
El champú a la pulpa de la cidra aporta luz, energía y vitalidad al pelo apagado. El brillo que deja permite al color natural deslumbrar más todavía y su olor floral es muy agradable. La textura es ligera y aunque está indicado en cualquier tipo de cabello, responde mejor el que tiende a engrasar con facilidad. El hecho de que sea un repelente de piojos tan efectivo permite la ventaja del uso del mismo para toda la familia y tener además un cabello sano y brillante. Cuando hay muchas infestaciones es una manera comodísima de prevenirlos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.