Aceite Seco Bio Armonía Cuerpo y Cabello

12,00

Aceite seco bio armonía nutre e hidrata la piel y el cabello dejando una agradable fragancia tras su uso

Stock: 3 unidades

SKU: 113301 Categoría: Marca:

Descripción

Aceite Seco Bio Armonía Cuerpo y Cabello

¿Necesitas un aceite para tu pelo? Para nutrirlo pero no engrasarlo y aportarle vitalidad están los aceites secos de armonía efecto toque de sol.

Aceite corporal y capilar nutritivo

Aceite seco del Mediterráneo, efecto «Sun Touch»:
Es un aceite seco que no engrasas, de rápida absorción que cotiene diminutas partículas doradas aportan un leve toque satinado que embellece el moreno de la piel.

El efecto es un suave y sutil aspecto radiante que aporta además una hidratación corporal por los aceites vegetales del Mediterráneo naturales con propiedades únicas.

Es muy útil cuando se expone frecuentemente la piel al sol. Los betacarotenos proporcionan aspecto bronceado al ser precursores de la vitamina A.

El aroma es fresco, su perfume recuerda suaves notas frutales que evocan noches mediterráneas veraniegas.

Aceite seco del Mediterráneo, efecto satinado:
Consiste en un aceite multifunción que puede aplicarse a diario y aporta  sensación de suavidad a la piel porque la nutre e hidrata al mismo tiempo.

Está formulado a base de aceites naturales bio reparadores (oliva y argán) y nutritivos (sésamo y almendras dulces) que tienen una galénica seca no grasa que se funde con la piel.

La fragancia es ácida y fresca, muy agradable a los sentidos.

¿Cómo utilizar los aceites de armonía?

Primero es conveniente agitar el envase.

Después basta con extender el producto sobre la piel, evitando el contacto con los ojos. Además no mancha la ropa ni engrasa.
Aplicado sobre el cuerpo después del sol, el aceite seco de oro de Armonía proporciona un bronceado perfecto, además de mantener la hidratación corporal evitando que la piel se pele sin exposición solar.

Aceite Seco Bio Armonía

Con cuatro aceites que nutren y reparan la piel y el cabello los aceites secos armonía tienen una multifunción pudiéndose aplicar en cabello y cuerpo.

Su agradable perfume ligero te encantará, se puede aplicar a diario porque no engrasa y mejora la nutrición e hidratación cuando se aplica.

Son aceites ultra concentrados, basta aplicar una pequeña cantidad para lograr el resultado deseado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.