Topicrem Cica Crema Calmante 100 ml

9,95

Topicrem Cica crema cicatrizante escozeduras, irritaciones del pañal, quemaduras leves, alivia y calma rápidamente

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 183446 Categoría: Marca:

Descripción

Topicrem Cica Crema Calmante 100 ml

Es Topicrem Cica una crema para todas las edades desde el bebé hasta el adulto, que repara, calma y es adecuada para pieles irritadas y sensibles.

Indicaciones de Topicrem Cica

Es adecuada para su uso en el rostro, el cuerpo y en las mucosas intimas externas, tanto para irritaciones en las nalgas, grietas, secuelas de intervenciones quirúrgicas.

Gracias a sus propiedades calmante y secantes, favorece la reparación epidérmica para que la herida quede abierta el menor tiempo posible.

Debido a su contenido en óxido de zinc, cobre, manganeso, logra mantener a las bacterias incapacitadas para reproducirse y causar septicemia.

Esto es muy conveniente en personas con mala circulación como los diabéticos.

En las pieles irritadas, sanea, repara y calma. Con ayuda del ácido hialurónico hidrata, disminuye la sensación de dolor y mantiene localmente el agua.

Beneficios de Topicrem Cica

Repara lesiones de la piel, ayuda en la correcta cicatrización, calmando y acelerando el proceso para que se lleve a cabo en menos tiempo.

Mantienen hidratada la piel, mejora la capacidad de efecto barrera y su estructura.

Alivia las pieles atópicas, sensibles, cuando hay una exposición solar prolongada aliviando el eritema y calmando la piel.

No contiene parabenos, está testado por dermatólogos, ginecólogos.

¿Cómo utilizar Topicrem Cica Crema?

Basta con aplicar una generosa capa por la piel afectada y comprobar que la herida no se infecte, en función de la necesidad puede aplicarse cada doce horas o incluso más frecuentemente.

Cicatrizante Topicrem Mayoly

Crema de botiquin para toda la familia, calma, alivia y repara las pieles dañadas por numerosas causas y bloquea la proliferación de bacterias localmente.

Sorprende la textura que es muy fluida y el acabado transparente que deja permitiendo poner si se precisara ropa encima o algún apósito si se quiere hacer más oclusivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.