StrataXRT Tratamiento Radiodermitis

45,00

Crema para el tratamiento de radiodermatitis en la piel sometida a tratamientos con radioterapia.

SKU: 192576 Categoría: Marca:

Descripción

Strata XRT Tratamiento Radiodermitis

En ocasiones tras un tratamiento de radio para un cáncer o tumor localizado se produce una quemadura o irritación severa, esto es lo que se pretende evitar o en caso de haberse producido tratar con StrataXRT.

Strata XRT 20 gramos

Se trata de una crema que forma un apósito flexible y de pleno contacto que previene y trata la radiodermatitis. Es un gel oclusivo, secante y transparente.

Lo impactante es que es de auto secado, cuando se aplica forma una película y permite que pasen los gases pero se impermeabiliza al agua, hidrata y protege las zonas de piel que han sido afectadas o heridas.

De esta manera se previene posibles infecciones microbianas o químicas, que se dan por falta de defensa en la piel afectada por la radiación.

Funcionamiento de Strata XRT

Al forma un apósito fino y flexible consigue hidratar y proteger la zona afectada, no presenta pH que pueda alterar el manto ácido de la piel. De esta manera el organismo no tiene que defenderse del medio externo.

Por esto puede dejar de enviar plaquetas y se renueva la piel de una manera más rápida y sin dejar marcas tan apenas.

Así, se consigue que la respuesta inflamatoria sea menor y la reepitelización sea mucho más rápida.

Indicaciones de Strata XRT

Puede emplearse en zonas afectadas por:

  • Radio.
  • Heridas superficiales.
  • Quemaduras de primer y segundo grado.

Tanto para descamación seca donde protege la dermis y mantiene la integridad de la piel previniendo de una descamación excesiva, como en la descamación húmeda al proteger el estroma dérmico optimizando el ambiente para la recuperación.

Su formulación permite su uso en piel con pelo, sin necesidad de afeitar el vello y en zonas irregulares donde es difícil poner un parche por ejemplo.

¿Cuánto tiempo debo emplear StrataXRT?

Debido a sus grandes propiedades terapéuticas es capaz de reducir el dolor, calor, el picor, la descamación por lo que es conveniente emplearla tanto previamente como hasta que se haya eliminado la herida o cicatriz.

Strata xrt

Crema específicamente activa para radiodermatitis, que puede emplearse en quemaduras, y lesiones para curar de manera acelerada y sin dejar marca en la piel evitando los queloides.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.