Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo

13,48

Silkses hidratante, protectora y cicatrizante de la piel.

SKU: 319137 Categoría: Marca:

Descripción

Silkses Protector Hidratante Cutáneo Sesderma

Silkses es una crema protectora de la piel que al mismo tiempo la hidrata y calma. Diseñada para reparar y regenerar la piel dañada o irritada.

Silkses Cutáneo

Es un cosmético protector hidratante cutáneo a base de siliconas, rico en vitaminas A, C y E y algunos extractos de plantas cicatrizantes y calmantes como el Aloe y la Mimosa.

Por esta composición está indicado en cicatrices hipertróficas y queloides, es decir las abultadas; también en úlceras o quemaduras porque regenera y por su hidratación en protección después de un peeling.

¿Cómo actúa Silkses?

Actúa como barrera húmeda, que hidrata de manera que facilita la cicatrización, la piel puede acelerar la epitelización, evitando cicatrices o que macere la piel.

Por supuesto está libre de colorantes, fragancias y conservante.

Acciones de Silkses

  • Gracias al Aloe vera tiene propiedades antioxidantes , anti-inflamatorias, inmunomoduladoras, hidratantes, es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel.
  • Disminuye el dolor estimula la curación de heridas y quemaduras.
  • Con la Mimosa se facilita el proceso de regeneración natural.
  • Ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y también los queloides con las siliconas, evitando costras y marcas posteriores.
  • Activa la reepitelización con la vitamina A que estimula a las células a reproducirse.
  • Es antioxidante por las vitaminas A y E

Silkses Sesderma

Su tamaño es de 100 ml y es una crema de botiquin para rasguños, quemaduras, cicatrices, pero también evita que se formen queloides y que queden marcas por una mala cicatrización.
Contiene los principales elementos de una crema protectora, junto con los de una buena cicatrizante, por tanto sirve de manera muy efectiva para numerosas circunstancias como post afeitado o depilación, quemaduras solares, reacciones químicas, rozaduras, dermatitis de contacto.
En laparafarmaciaencasa recomendamos tener una crema de botiquin con estas características porque su necesidad es imprevista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.