Mepiform Silicona Reductor de Cicatrices 5 Unidades 7,5 cm x 5 cm

29,90

Mepiform reduce y previene las cicatrices trata las que estén ya formadas mejorando notablemente su aspecto.

Stock: 4 unidades

SKU: 336636 Categoría:

Descripción

Mepiform Silicona Reductor de Cicatrices 5 Unidades 7,5 cm x 5 cm

¿Quieres eliminar una cicatriz importante o difuminarla al máximo? Los hidrocoloides de silicona de Mepiform son especialistas en el desarrollo de apósitos para prevenir queloides y reducir su aspecto.

Beneficios de Mepiform

Es un apósito autoadherente suave de silicona, que se diseña para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

Sirve tanto para cicatrices nuevas como para antiguas, si bien es cierto que las que todavía están vascularizadas obtienen un mejor resultado que las que no lo están.

¿Cómo utilizar Mepiform?

Debe de cortar el apósito para obtener el tamaño más adecuado a la lesión sufrida. De tal manera que se cubra la cicatriz y la piel perilesional en al menos 1 cm a cada lado.

Es necesario comprobar que la piel se encuentra totalmente seca.

A ser posible cubra la superficie 24 horas al día, simplemente debe retirar el apósito cada 24 horas para lavar la zona e inspeccionarla, después se puede cubrir con el mismo apósito.

Esto es posible porque el efecto de un sólo apósito es válido para una semana de tratamiento.

Contiene factor de protección, si bien es cierto que si se va a exponer al sol es preferible tapar esa zona correctamente evitando la exposición solar directa.

Puede cortarse perfectamente y es impermeable al agua y transparente.

Comprueba como la piel va mejorando de aspecto hasta reducir la cicatriz enormemente.

Consejo de laparafarmaciaencasa

La mejoría de la lesión si bien se produce de manera más intensa en los primeros 6 meses puede obtener mejoría en 18 meses perfectamente hasta alcanzar el grado máximo.

Evita marcas innecesarias que afecten a tu autoestima, realmente es efectivo y sorprendente por los buenos resultados que logra.

Intenta ser constante y puedes fotografiar la lesión previamente para ser objetivo posteriormente en el efecto conseguido. Evita el sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…