Cicaplast Baume B5 Reparador Calmante La Roche Posay

Desde 9,80

La Roche Posay CICAPLAST es un bálsamo multi-reparación que favorece la recuperación para la piel sensible.

Limpiar
SKU: Variable 90 Categoría: Marca:

Descripción

Cicaplast Baume B5

 Bálsamo Reparador Calmante de La Roche Posay. 

¿Sufres de rasguños, grietas por sequedad, labios desecados? Cicaplast baume B5 es la crema reepitelizante ultrarápida para zonas sensibles de la Roche Posay.

Es una crema que puede llevarse de botiquin para usar en pequeños cortes, heridas, rasguños, en manos y labios agrietados, ampollas por rozaduras con lo que es óptima para la familia con niños.

Si anteriormente utilizabas La Roche Posay Crema Glúteo Seco, puedes sustituirla por esta crema reparadora ya que también actúa en la dermatitis del pañal

Cicaplast baume B5

Es un bálsamo multi-reparación que favorece la recuperación para la piel sensible después de la dermatitis irritativa y alteraciones de la epidermis gracias a su fórmula de la asociación de pantenol al 5%.

Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.Propiedades del bálsamo reparador gracias a una fórmula completa de triple acción:

  • La recuperación óptima de la piel.
  • Calmante de las zonas secas, irritadas.
  • Protección de la piel.
    [Textura rica y Nutritiva] [agentes antibacterianos]

Culito bebe irritado o  Dermatitis Del Pañal

Indicaciones: La Roche Posay Cicaplast Baume  funciona para irritaciones de la piel en adultos, niños y bebés (parches, grietas, asperezas …).  Sensaciones cutáneas de calefacción en los adultos.

Se puede aplicar a cuerpo, cara y labios.  Tolerancia óptima por el agua termal de su composición, adecuada para la piel sensible. Sin parabenos.  Sin perfume. Lanolina libre.  No deja blanco y queda libre de marcas.

Resultados:  con La Roche Posay Cicaplast Baume  La piel se repara gracias a sus madecamósidos que reepitelizan rápidamente como el aceite de rosa mosqueta, se calma la piel sensible y se recupera el confort.

Cómo se usa: Aplicar  La Roche Posay Cicaplast Baume  dos veces al día. Puede ser aplicado en una capa generosa. Se puede aplicar en el cuerpo, la cara y los labios. Evitar el contorno de los ojos

Es la última presentación para zonas más extensas. Se usa en pieles dañadas y delicadas como reparación epidérmica.

Opiniones de cicaplast baume b5

Con la innovación de la crema cicatrizante Cicaplast baume b5 se mejora el resultado de las lesiones por quemaduras, rozaduras, evitando marcas posteriores.

Esto lo notan los usuarios que ven como no pierden la elasticidad de la piel y actúa de manera integral en la lesión.

 

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 100 ml 

Cicaplast sustituye las referencias de gluteo seco y ceralip para zonas localizadas. Los madecamósidos y el pantenol dan elasticidad y regeneran la piel.

En nuestra web encontrarás todos los productos de la roche posay que comercializa actualmente.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…