Isimoderm Scars, Láminas de Silicona Reductoras de Cicatrices

20,50

Trata y reduce cicatrices nuevas y antiguas con las láminas 100% de silicona de grado médico Isimoderm Scars, uno de los productos más efectivos para tratar todo tipo de cicatriz disponible en este momento.

Stock: 11 unidades

SKU: 165988 Categoría: Marca:

Descripción

Isimoderm Scars Silicona Reductor de Cicatrices

Estimular o evitar problemas de cicatrización incorrecta es importante desde el momento en que se produce la herida o incisión; Isimoderm Scars ayuda a reducir el tamaño, grosor, altura, y color de todo tipo de cicatriz.

Tratar y eliminar cicatrices nuevas y antiguas

Indicación de Isimoderm Scars

Un accidente o una intervención quirúrgica conlleva la aparición de cicatrices hipertróficas (formadas en el inicio de la cicatrización), cicatrices queloides (evolucionan hasta al año de su aparición), también se dan otros tipos de cicatriz causadas por traumatismos, quemaduras, o lesiones.

Las láminas de silicona para cicatrices Isimoderm Scars están indicadas para prevenir y tratar cicatrices, grandes o pequeñas, causadas por quemaduras, lesiones traumáticas, y quirúrgicas de la piel como pueden ser:

  • Cicatrices por cesáreas.
  • Cicatrices por abdominoplastias o laparoscopias
  • Cicatrices en el pecho por intervenciones de corazón abierto,

Estos parches para queloides y otros tipos de cicatriz controlan la reducción hídrica, produciendo una disminución de los depósitos de colágeno y, por tanto, una reducción del tejido cicatricial.

La formación de cicatrices se caracteriza por un aumento de producción de colágeno y células, como resultado la cicatriz puede presentase muy visible y abultada (habitualmente llamado cordón).

Como utilizar las láminas de Isimoderm Scars

La lámina de gel mide 29 x 3,6cm, y se puede cortar para adaptar al tamaño o forma de la cicatriz.

La forma correcta de utilizar estas láminas de silicona para cicatrices es la descrita a continuación:

  1. Lavar y secar convenientemente la zona de la cicatriz.
  2. Abrir la bolsa que contiene la lámina de gel de silicona.
  3. Colocar la lámina encima de la cicatriz por el lado adherente, cubriendo por completo la cicatriz dejando medio cm por todos los lados alrededor del borde de la cicatriz.
  4. Puede cubrirse la lámina de gel con cinta quirúrgica o un vendaje para mantenerla en su lugar y evitar que se peque en otras superficies.

Consejo farmacéutico Laparafarmaciaencasa: Isimoderm Scars

  • Debe retirarse para la higiene diaria.
  • Retire la lámina de gel cada 12 horas para lavar la cicatriz y la lámina.
  • Lavar suavemente el trozo de lámina de gel en agua jabonosa, enjugar y secar al aire.
  • Volver a aplicar la lámina.

Comprar Isimoderm Scars en nuestra parafarmacia online te ofrece la garantía de un producto sanitario para la reducción de cicatrices de origen farmacéutico, y el asesoramiento profesional de nuestros titulados en farmacia todos los días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.