Cicalfate Spray Secante Reparador Avene

8,90

Cicalfate Spray Avene reduce la rojez de las irritaciones y permite cicatrizar heridas exhudativas.

Stock: 2 unidades

SKU: 196482 Categoría: Marca:

Descripción

Cicalfate Spray Secante Reparador Avene

Cicalfate Spray es la presentación liquida de Cicalfate Avene que es una crema muy efectiva y conocida por este motivo. Con el Spray llegaremos a zonas de difícil acceso y secaremos lesiones exhudativas.

Indicación de Cicalfate Spray

Sobre todo Cicalfate Spray está particularmente indicado en las irritaciones y maceraciones cutáneas superficiales (zona húmeda, pliegues cutáneos) de  adultos, niños y bebés.

Se puede aplicar sobre la piel así  y en mucosas externas. Si tiene cualquier duda sobre una indicación en concreto, consulte primero a su médico.

¿Qué contiene Cicalfate Spray?

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ZINC OXIDE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. HECTORITE. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. Aquaphilus Dolomiae Ferment Filtrate. Arginine. COPPER SULFATE. ZINC SULFATE. Thromethamine

Beneficios de Cicalfate Spray

Tiene cuatro acciones principalmente:

  • Secante: Los silicatos naturales secan las áreas más propensas a la maceración.
  • Reparadora; gracias a la acción del sucralfato, un ingrediente activo original que facilita la reparación de la epidermis.
  • Purificante porque aporta la combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación de bacteriana.
  • Calmante es muy  rico en Agua termal de Avène por lo que calma las epidermis frágiles.

¿Cómo utilizar Cicalfate Spray Avene?

Agitar bien antes de usar. Presionar el aplicador varias veces hasta que suba el contenido del bote. Limpiar la zona y aplicar Cicalfate Loción dos veces al día con una gasa o aplicando directamente sobre la piel.

Cicalfate spray no contiene alcohol por lo que no pica ni mancha la ropa.
Evitar el contacto con los ojos.

Si quieres tratar una irritación debajo del pecho por roce y fricción que empeora con el calor y el sudor es una opción perfecta, lo mismo en la zona de la ingle cuando hay depilación que irrita las partes sensibles.

El óxido de zinc cicatriza muy rápido y tiene acción bacteriostática impidiendo la proliferación bacteriana. Si tienes alguna duda en laparafarmaciaencasa los farmacéuticos te pueden asesorar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.