Aderma Epitheliale Gel, 40 ml

13,50

Aderma Epitheliale Gel reduce el aspecto de las cicatrices y estrías en todo tipo de pieles y a todas las edades, especialmente las del embarazo, y calma la piel de forma inmediata y duradera.

Stock: 1 unidades

SKU: 187614 Categorías: , Marca:

Descripción

Gel Masaje Antimarcas Aderma Epitheliale

Reduce la apariencia de marcas y cicatrices, además de calmar tu piel de forma inmediata y duradera, con Aderma Epitheliale Gel, un aceite de masaje anti-marcas (masajes de cicatrización, estrías y de pieles fragilizadas).

Gel Hipopigmentante (antimarcas marrones), calmante (antimarcas rojas) e hidratante.

Epitheliale AH Duo está indicado para atenuar el aspecto de las cicatrices y estrías, como las del embarazo, y calma de forma inmediata y duradera la piel, desde los recién nacidos hasta los adultos.

Deja una película protectora hidratante, no grasa y no pegajosa que aporta confort a las pieles fragilizadas.

Como se usa el Gel Masaje Antimarcas Aderma Epitheliale

Para un resultado óptimo, cuando las cicatrices o estrías están enrojecidas, aplicar de 1 a 2 veces al día el Gel Antimarcas Epitheliale en la zona afectada durante al menos 2-3 minutos; puede aplicarse en la cara y el cuerpo.

  1. Aplicar el gel en la zona afectada. Realizar un masaje mediante movimientos circulares hasta que la textura de gel se transforme en aceite.
  2. Continuar el masaje durante varios minutos hasta la absorción del producto.
  3. Efectuar un masaje de tipo drenante,  formando un pliegue de piel entre los dedos pulgar, índice y corazón. Hacer rodar estos pliegues entre los dedos por toda la zona afectada (técnica palpar-rodar).

La textura evolutiva de Epitheliale Gel favorece el masaje.

Composición del aceite de masaje Epitheliale Gel

Cicahyalumide: un complejo de activos patentado con Dipéptido L-Alanina-L-Glutamina + Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® + Ácido hialurónico.

Precauciones y Advertencias del Gel Aderma Epitheliale AH

  • Una vez abierto 6 meses.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Epitheliale Gel?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para tratar cicatrices o cuidados de la piel.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Aderma Epitheliale Gel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.