Tratamientos y Volumen para pelo Klorane

Desde 8,00

Champú de lino llena las fibras del pelo aportando voumen y además no apelmaza aporta tonicidad y cuerpo desde la raíz a las puntas.

Limpiar
SKU: Variable 97 Categorías: , Marca:

Descripción

La Gama Klorane a las Fibras de Lino proporciona volumen, textura y flexibilidad a tu cabello

Champú, Bálsamo, y Spray a las Fibras de Lino Klorane

Consigue una melena con cuerpo con el uso de Klorane a las Fibras de Lino, limpia y desenreda el cabello fino y sin volumen,  y consigue mejorar la textura, la flexibilidad, y el volumen eficazmente.

¿Por qué Fibras de Lino?

Klorane selecciona el Lino porque el interior de sus semillas es muy rico en mucílagos, que son fibras solubles con propiedades filmógenas, es decir actúan como soportes o tutores naturales que dan al cabello, desde la raiz, cuerpo y volumen. Al efecto de las fibras de lino se le añaden el resto de componentes conformando una fórmula exclusiva muy ligera, sin siliconas y sin agentes sobrecargantes que puedan dañar tu pelo.

Los secretos para lucir un pelo con más volumen.

  1. Utiliza productos de tratamiento: a la hora de elegir el champú, opta por uno especial para dar volumen. El Champu Klorane fibra de Lino es el producto de referencia para aportar volumen al pelo. Evita las ceras y serums, ya que dejan el cabello algo aplastado, y no utilices acondiconadores que no exigen enjuague (permanecen en la fibra capilar y añaden peso al cabello).
  2. Secado del pelo:  masajear con las palmas de las manos sobre las raíces, de manera que se movilicen en todas direcciones, incluso volviendo la cabeza hacia abajo. A continuación  utilizar el secador con difusor manteniendo la cabeza hacia abajo. También puedes secar el pelo a toalla y aplicar loción volumizante para cabellos finos (ya que no añade peso) o espuma para el resto de cabellos.
  3. Levanta las raíces: vaporiza un poco de laca en las raíces mientras sujetas los mechones con un cepillo redondo y grueso.
  4. Escoge el corte adecuado: no lleves una melenas recta y lisa que hace que tu pelo se vea más pegado, un corte de vaciado por las capas inferiores, combinado con un desfilado muy apurado para texturizar el cabello hará ganar espesor a tu melena de dentro hacia fuera. Otra opción, en caso de cabellos muy lacios o escasos, es aplicar una permanente ligera que aporte suaves ondas.

¿Para quien está indicada La Gama Klorane a las Fibras de Lino?

Para personas con Cabellos finos y sin volumen.

Los cabellos finos y sin volumen necesitan un tratamiento adecuado, con los productos Klorane a las Fibras de Lino consigue una melena con cuerpo, consistente, conservando una textura suave y flexible.

Beneficios para tu pelo con el uso de Klorane a las Fibras de Lino

  1. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen con su fórmula ultra light exclusiva.
  2. Aporta volumen y limpieza, no contiene parabenos y el olor es muy agradable.

Como usar los productos de la gama Klorane a las Fibras de Lino

  1. Champús de Klorane es suficiente con una aplicación y se recomienda dejar actuar unos minutos.
  2. Bálsamo a las fibras de lino. Aplicar una vez el pelo esté escurrido, dejar actuar su textura sobre el cuero cabelludo unos tres minutos y aclarar.
  3. Tratamiento spray sin aclarado pulverizar en la totalidad del cabello para que las fibras puedan tratarse y sobre las puntas, insistir en la raíz. Proceder posteriormente a peinar.

Pelo con volumen con el Champú, Bálsamo y Spray a las Fibras de Lino Klorane

En Laparafarmaciaencasa podrás encontrar el Champú Klorane a las Fibras de Lino y productos para cuidar tu pelo en la categoría Cosmética Capilar
Klorane ofrece una amplia gama de productos de higiene y cuidados para toda la familia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.