Weleda Pack Mis Imprescindibles

21,60

Conoce el nuevo set que contiene Weleda aceite para la celulitis + Weleda skin food crema para tu piel seca.

Stock: 2 unidades

SKU: F03985 Categoría: Marca:

Descripción

Pack celulitis e hidratación Weleda

Weleda Pack Mis Imprescindibles con dos de los productos más vendidos y valorados de la marca Weleda para el cuidado y protección de la piel.

  • Aceite de Abedul para la Celulitis. Reafirma y alisa la piel. Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.
  • Skin Food–Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. Nutre y repara.

Como usar el Pack Mis Imprescindibles Weleda

  • Aceite anticelulítico de Abedul: aplicar mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.
  • Crema reparadora Skin Food: Rostro: Aplicar mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
    Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda Pack Mis Imprescindibles?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados corporales para la celulitis  para la piel seca.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

  • Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

Puedes comprar Weleda Pack Mis Imprescindibles al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.