Kit Thiomucase Reductor de Grasa Acción 3

25,50

Thiomucase reductor de grasa actúa sobre el origen de la celulitis, reduce la grasa acumulada, reafirma la piel, y ayuda a prevenir la aparición de la celulitis. Efecto demostrado como anticelulítico, hidratante, reafirmante y reductor.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 340408 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Kit Thiomucase Crema Anticelulítica Acción 3

Thiomucase Reductor de Grasa Crema anticelulítica con activos reductores actúa reduciendo la grasa y mejorando el aspecto de la piel.

Resultados visibles en 14 días

Este Kit de Thiomucase contiene: un Thiomucase Reductor de Grasa de 200 ml. y otro de 50 ml. para usar en el gimnasio, viajes, etc.

Thiomucase Kit Crema Anticelulítica Acción 3

  1. Acción anticelulítica: penetra hasta el núcleo de la celulitis y facilita la movilización de las grasas y la liberación de líquidos acumulados en la piernas.
  2. Acción moldeadora: Thiomucase crema acción 3 disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.
    3. Acción Hidratante: La fórmula de Thiomucase crema acción 3 favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

Beneficios de la crema anticelulítica Thiomucase Reductor de Grasa 

Esta crema para combatir la celulitis, gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la piel de naranja actuando directamente sobre su origen, facilitando la movilización de las grasas y la eliminación de líquidos.

La eficacia de Thiomucase Crema Anticelulítica está demostrada por un estudio realizado bajo control clínico, obteniendo estos resultados:

  • Quema la grasa acumulada.
  • Detiene la formación de celulitis.
  • Aumento significativo de firmeza e hidratación.
  • Reducción del perímetro del muslo de hasta 1,9 cm.
  • Reducción media de 0,8 cm a los 28 días.

Eficaz contra la celulitis dura o deportiva, de ahí que sea la crema anticelulitica líder en el sector del  fitness y el deporte tanto femenino como masculino.

Como aplicar Thiomucase Reductor de Grasa

Aplicar 1 ó 2 veces al día preferiblemente después de la ducha; además se aconseja aplicar semanalmente un peeling corporal para favorecer la penetración del producto.

Para obtener los beneficios de este kit anticelulítico aconsejamos seguir la forma de aplicarlo detallada a continuación:

  1. Aplicar la crema preferiblemente después de la ducha, sobre la piel seca.
  2. Realizar un suave masaje circular insistiendo en las zonas con más celulitis. El calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación.
  3. En las piernas, aplicar la crema en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.

En el caso de trastornos circulatorios, varices y/o piernas cansadas se aconseja usar conjuntamente con cremas venotónicas como Thrombocid, Trombocid forte, Venosmil.

Thrombocid
Thrombocid con Thiomucase

Composición Thiomucase Reductor de Grasa

Sus activos lipo-reductores metabolizan la grasa por el efecto quema grasas del coleus forskohlii y Amni Visnaga, y detienen la formación de nueva celulitis con Karkade y Upc peptide, ya que combinados hacen sinergia para tener un mayor efecto reductor de grasa.

Reafirmantes como la centella asiática utilizada también en sus productos cicatrizantes como blastoactiva.

Hidratantes como el Labrafil un excipiente que deja la piel hidratada para mejorar y cuidar el aspecto de la piel.

CONSEJO DERMOFARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Precauciones y advertencias sobre la crema anticelulítica Thiomucase Reductor de Grasa:

  • Aplicar siempre sobre la piel sana.
  • Lavar las manos después de cada aplicación.
  • Conservación del producto: na vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Additional Information

Weight250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.