¡Oferta!

Suveo Cafe Verde Lipomodelador 200 ml

15,64 14,90

Suveo cafe verde lipomodelador reductor anticelulitico

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 175488 Categoría: Marca:

Descripción

Suveo Cafe Verde Lipomodelador 200 ml

Suveo Cafe Verde Lipomodelador de Salvat es un serum reafirmante y reductor de acción adipo-trap con ácido clorogénico lipolítico.

¿Buscas un anticelulitico bueno y sobre todo barato?

Prueba el serum reafirmante remodelador de suveo cafe que contiene un aplicador Thermo Massage que con sus tres bolitas estimula la microcirculación local disminuyendo así la grasa localizada.

Acido clorogenico en gel

Numerosos estudios confieren al ácido clorogénico la capacidad de disminuir el azúcar en sangre. Esto favorece la pérdida de peso de manera más sencilla.

Suveo Cafe Verde Lipomodelador

Su acción es gracias principalmente a las propiedades de la planta carnívora drosera y a su magnífico aplicador.

Tiene unos mucílagos ricos en polisacáridos de alto peso molecular  y en flavonoides.

Pueden reparar células de los tejidos tanto duros como blandos y concretamente la quercitina hiperósido e isoquercitina pueden inhibir a los mastocitos impidiendo su acción inflamatoria.

Adipo-Trap

La aplicación experimental del extracto de Drosera ramentacea sobre células del tejido adiposo ha demostrado que es capaz de reducir el acúmulo de grasa en los adipocitos recién formados y que sobre los adipocitos maduros presenta:

  • Actividad lipolitica
  • Reducción de grasas intracelular
  • Reducción del tamaño de adipocito maduro.

Posee por tanto acción lipolítica, reductora y remodelante.

Puedes combinarlo con el acido clorogenico para adelgazar por vía oral y potenciar sus efectos o con alguno de los últimos quemagrasas que encontrarás en nuestra sección de suplementos quemagrasa.

Tienes a nuestro equipo de laparafarmaciaencasa por si quieres resolver alguna cuestión con nuestros farmacéuticos y nutricionistas.

Suveo Cafe Verde Lipomodelador 200 ml

Prueba el efecto de la drosera y del acido clorogenico activo del café verde en la grasa localizada de tu cuerpo, progresivamente notarás la reducción y mejora de la celulitis, su aspecto y volúmen.

No olvides combinarlo con una dieta sana, la práctica de ejercicio y alguna ayuda de nuestros suplementos adelgazantes para lograr tu objetivo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.