Somatoline Crema Anticelulítica Reductor Noche 30 Sobres Monodosis

49,00

tRATAMIENTO PARA 4 SEMANAS. Aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 162276 Categoría: Marca:

Descripción

   Somatoline Cosmetic tratamiento reductor intensivo noche es una crema cosmética en sobres con acción reductora que actúa sobre lagrasa localizada, favorece la eliminación del exceso de líquidos y alisa e hidrata la piel. Está basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la receptividad de la piel durante las horas nocturnas (durante el sueno aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura corporal, y en consecuencia, las reacciones metabólicas).gracias a la acción del masaje, Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche ayuda a combatir las acumulaciones degrasa localizada, y facilita el drenaje del exceso de líquidos.

Su formato en prácticos y cómodos sobres monodosis permite utilizarlos tanto en casa, como fuera de casa.

Acción:
– Ayuda a movilizar y quemar lagrasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
– Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento degrasa (inhibición de la adipogénesis).
– Favorece la eliminación natural del exceso de líquidos.
-gracias a su “efecto parche” ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante la – noche.

INDICACIONES
Para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas.
Para mujeres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Somatoline todas las noches, durante 2 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción.
Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompanada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.

COMPOSICIÓN
Somatoline contiene BioUltraslim-complexTM, un complejo cosmético activo natural, a base de sales marinas, algas pardas y manteca de Karité. Además está enriquecido con Arcilla Blanca del Amazonas que forma un película sobre la superficie cutánea y potencia la acción de los principios activos cosméticos.

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.