¡Oferta!

Singuladerm Xpert Svelt à Porter spray 100 ml.

29,95 15,00

Singuladerm xpert anticelulítico se aplica en tu ropa, actúa en tu piel.

Stock: 1 unidades

SKU: 169844 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Singuladerm xpert anticelulítico en spray Svelt à Porter.

La celulitis afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales.

Xpert Svelt à-porter es un spray para la celulitis formulado para ser aplicado sobre el tejido. A través de un pionero proceso de microencapsulación de ingredientes activos permite su anclaje electroestático a las fibras téxtiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante ygradual sobre la piel. Las micRocápsulas que contienen agentes activos se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada.

ACCIÓN CONTRA LA CELULITIS Liporeductyl CT encapsulado en Quiosels

Combo de activos micro encapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la micro circulación sanguínea.

RESULTADOS

  • Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días.
  • Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días.
  • Aumenta la micro circulación y facilita el drenaje.
  • Anti envejecimiento cutáneo (acción antirradicalaria).
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Singuladerm xpert anticelulítico en spray.

Singuladerm xpert anticelulítico en spray tiene los efectos de un efectivo anticelulítico quemagrasas combinado con la más cómoda y fidelizable forma galénica de aplicación. Ya que los efectos permanecen en el tejido por tres lavados y la utilización y preparación puede ser organizada previamente para todas las prendas. Un truco es aplicarlo sobre la piel limpia y colocarse después la ropa. Los efectos son mucho más efectivos en combinación con el gel reductor y el tratamiento oral. La recomendación de laparafarmaciaencasa es que no se use en monoterapia ya que muchas veces esperamos resultados mágicos. Si quieres combatir la celulitis entra y logra tus objetivos.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.