C10 Monoderma Repavar Cápsulas

14,90

Vitamina C 10% pura para iluminar y revitalizar la cara.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 159952 Categorías: , , Marca:

Descripción

C10 Monoderma Repavar Cápsulas.

¿Preocupada por los signos de envejecimiento?¿quieres un tratamiento global curativo? Utiliza Monoderma C10 de Repavar con vitamina C pura 10% para estimular el colágeno y disminuir el aspecto de cansancio.

Cuidado facial.

Las cápsulas intensivas de repavar estimulan la producción endógena de colágeno lo que favorece la desaparición de los signos de envejecimiento cutáneo.

La vitamina c aporta luminosidad y firmeza. Trata las manchas subcutáneas haciéndolas desaparecer progresivamente y unificando el tono facial.

Además revitaliza el aspecto aportando energía a las células y generando luminosidad en el aspecto. Atenúan las arrugas y líneas de expresión.

Al favorecer la reepitelización combate la flacidez y neutraliza las manchas. La piel aparece radiante.

Resulta un buen tratamiento de choque para hacer curas después del verano o en invierno y reparar la piel fotoexpuesta.

Antioxidante.

Es un potentísimo antioxidante y neutraliza los radicales libres a los que se expone la piel a diario por el tabaco, radiación solar, contaminación ambiental, estrés o tóxicos…

Debe de evitarse la exposición solar posterior por su fotosensibilidad y no se tiene que aplicar en los ojos o zona palpebral por se ésta una piel más fina y reactiva.

Difumina las irregularidades de la piel progresivamente para hacerla más bella.

Ampollas vitamina c.

Contiene 28 ampollas de vitamina c que se deben de aprovechar en el día para que no se oxiden y al aplicarlas sólo manchen el poro.

Su contenido puede emplearse en el cuello y el escote para reafiramar la zona que además es una de las más fotoexpuestas en la mujer.

Es un «chute» de vitaminas para que tu piel se nutra y repare los daños que acumula.

Cómo aplicar Repavar monoderma C10

Aplicar sobre la piel de la cara cuello y escote con la piel limpia 2 veces al día en tratamiento de choque y una cápsula por la noche o el día a escoger si es tratamiento de continuación.

Repavar Monoderma C10 Ampollas Vitamina C Repavar Cápsulas.

Repavar contiene vitamina c pura al 10 % activa que repara y regenera las pieles cansadas y con aspecto fatigado. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel difuminando las manchas.

Desde la parafarmacia en casa recomendamos su uso como tratamiento reparador antiarrugas, siempre con el cuidado de no fotoexponerse.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…