Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices Roll On, 20 gr.

22,50

Bepanthol ha dejado de producir este reductor de cicatrices, te ofrecemos como alternativa Repavar Gel de Silicona Roll-On

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 168576 Categorías: , Marca:

Descripción

Bepanthol ha dejado de producir este reductor de cicatrices, te ofrecemos como alternativa Repavar Gel de Silicona Roll-On

 

Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices trata las cicatrices excesivas y previene la formación de una cicatriz enrojecida y elevada.
Las lesiones o heridas muy pequeñas y superficiales se reparan espontáneamente sin dejar ninguna huella o cicatriz, pero si las heridas son profundas el organismo produce colágeno sobre la herida para reparar el daño, si la cantidad depositada es alta la cicatriz se vuelve roja y elevada muy llamativas e inestética. Existe la «leyenda popular» que dice que las cicatrices una vez formadas no pueden mejorar, pero la realidad es que las cicatrices pueden mejorarse con tratamiento en la mayor parte de los casos.
Con Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices:
Se preveniene la formación de cicatrices excesivas, dando lugar a cicatrices más pequeñas.
Se suavizan y ablandan las cicatrices existentes.
Se reduce el enrojecimiento y el picor.

Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices contiene:
Silicona, que consigue que la cicatriz se vuelva más plana, mejore su superficie si es irregular, y que su color se parezca más al de la piel que la rodea.
Pantenol y otros humectantes que fijan el agua en la piel.

 

Additional Information

Weight 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.