Avene Solar Anti Edad Toque Seco

18,90

Pantalla total de textura transparente y acabado en seco.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

Descripción

Avene Solar Anti Edad Toque Seco 50 .

Avene Solar Anti Edad Toque Seco protege a las pieles sensibles con una textura transparente y un acabado en seco muy agradable.

Avene solar.

Es un cosmetico facial específico para las pieles sensibles de pantalla total que protege de los rayos solares además de ejercer una acción anti edad global.

Avene anti edad no contiene perfume, ni es comedogénico, es resistente al agua y trata las pieles más sensibles con SunSitive protection.

El filtro solar SunSitive Protection contiene un filtro fotoestable y eficaz a largo tiempo para evitar los daños solares.

Contiene como antioxidante el pre-tocoferil que evita el daño en los radicales libres de las células evitando las mutaciones del DNA.

Agua termal en abundancia para disminuir la rojez e irritación de la piel, y Acofiline que contribuye a prevenir el envejecimiento.

Avène.

Laboratorio que en farmacia nos garantiza que será bien tolerado en la práctica totalidad de las pieles reactivas, sensibles o alergicas a pesar de tener filtro de protección para el sol.

En la parafarmacia en casa nos encanta por la variedad de texturas y su calidad. Avene precio ideal para todos los bolsillos tiene un coste muy adecuado.

Crema solar.

Es importante que nos proteja no sólo de la radiación solar UVB sino también de la UVA e IR si tenemos la piel sensible o con daño acumulado por exposiciones previas prolongadas.

Su textura es muy agradable ya que es transparente y de toque seco no deja untuosa la cara que muchas veces al sudar acaba licuandose en la cara.

Avene Solar Anti Edad Toque Seco 50 .

Es la proteccion ideal para las pieles sensibles mixtas ya que su acabado es seco y no comedogenico. Protege la piel durante largo tiempo por su filtro fotoestable.

En la parafarmacia en casa lo ofrecemos con garantía en pieles reactivas y sensibles por su gran protección y excelente tolerancia. Si además tienes manchas es importante el uso del solar todo el año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.