Avene Physiolift Contorno de Ojos, 15 ml

24,50

Rellena las arrugas y retensa la piel alrededor del contorno de los ojos.

SKU: 175993 Categorías: , , Marca:

Descripción

Avene Physiolift Contorno de Ojos rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes.
Avene PhysioLift Contorno de ojos está particularmente adaptado a la piel de alrededor de los ojos. Su textura «pacth» original libera los activos a lo largo de toda la noche, de forma dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles. Muy buena tolerancia ocular.

Avene PhysioLift Contorno de ojos ofrece los siguientes beneficios

  • Atenúa ls bolsas y ojeras persistentes, gracias a los efectos descongesionantes dle sulfato de dextrao.
  • Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

Avène Physiolift, la nueva gama de cuidados anti edad de los Laboratorios Dermatológicos Avène, desafía el tiempo para volver a disfrutar de una piel lisa, tersa y luminosa.

Un «savoir-faire» anti edad de Eau Thermale Avène. Estos cuidados reactivan los mecanismos naturales de la piel con fórmulas eficaces y high-tech, centrándose en arrugas instaladas y en la pérdida de firmeza, texturas ricas en Agua Termal de Avène, y galénicas sensoriales que procuran un placer intenso. Una acción global en la arquitectura cutánea

Tres activos para desafiar el tiempo con firmeza

  1. La Ascofilina que recarga la piel en colágenos.
  2. Los Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico que inducen la síntesis natural de ácido hialurónico.
  3. El Retinaldehido, que recarga la piel en vitamina A, la vitamina de la juventud.

Cuatro cuidados por una nueva arquitectura cutánea:
Physiolift Ojos combate arrugas, rellena la piel y atenúa bolsas y ojeras para una mirada transformada al despertar. Se puede combinar con el nuevo physiolift precisión, cuidado rellenador, es un concentrado de eficacia y tecnología que corrige visiblemente las arrugas las más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, arrugas interciliares, surco nasogeniano, contorno de la boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.