Avene Hydrance Optimale Rica Perfeccionadora tono SPF30, 40 ml

16,90

Hidrata, protege y da color al rostro. Efecto buena cara

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 174838 Categorías: , , Marca:

Descripción

Avene Hydrance Optimale aporta una hidratación óptima y un efecto buena cara, con un ligero toque de color para poder adaptarse al mayor número de tonalidades de la piel.

  • La asociación de 2 activos, la Meiboserina y Lipomuchina para asegurar una difusión homogénea del Agua termal de Avène dentro de la piel evitando su evaporación.
  • La combinación de pigmentos minerales y de nácares iluminadores que corrigen instantáneamente los defectos de color .
  • Su sistema fotoprotector SPF30 para proteger a la piel de los efectos negativos de los rayos UV

Avene Hydrance Optimale perfeccionadora del tono ligera está especialmente indicada para las pieles sensibles deshidratadas normales y mixtas : tirantez, sensación de inconfort, piel apagada , sin luminosidad.  Hydrance Optimale es una línea de productos con un poder hidratante intenso y duradero.

La piel sensible es más vulnerable a los ataques externos y se caracteriza por una reacción extrema a factores normalmente bien tolerados. Se puede reconocer por diversos síntomas y puede presentar diferentes grados de severidad, por ejemplo, la piel manifiesta rojeces y picores, tirantez, sensaciones de ardor o calor, llegando incluso a notar sensación de quemazón.

Diferentes factores, tanto aislados como combinados, pueden explicar las razones que existen detrás de esta sensibilidad. Las causas pueden ser:

  • vascular. Unido a la fragilidad de las paredes de los capilares sanguíneos de la zona media del rostro,  y bajo la influencia de factores externos como las comidas especiadas, muy calientes o las bebidas alcohólicas.
  • medioambientales. El viento, la sequedad, el frío, el sol o la contaminación pueden provocar sensaciones de picor o quemazón.
  • contacto. Una reacción en la piel se puede producir al aplicar alguna sustancia que contenga un ingrediente que no sea bien tolerado. Es el caso de las aguas «duras», por ejemplo.
  • atópica. La piel que padece este tipo de ezcema está predispuesta a manifestar una reactividad excesiva.

Para combatir estos factores avene hydrance optimale es la crema ideal.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.