Singuladerm Xpert Expresion Antiarrugas.

29,90

Antiarrugas indicada en pieles normales o secas, disminuye las arrugas, contiene antioxidantes y efecto botox.

Stock: 1 unidades

SKU: 152666 Categorías: , Marca:

Descripción

Singuladerm Xpert Expression Antiarrugas.

¿Empiezan a aparecer lineas de expresion  en tu cara? ¿Las arrugas aparecen cuando sonríes y te preocupan? A pesar de ser un proceso natural con Singuladerm xpert expression retrasarás su aparición.

Arrugas de expresion.

Al cabo del día al expresarnos contraemos los músculos de la cara muchas veces y el tándem elastina colágeno no es capaz de volver a poner la dermis en su sitio con el paso del tiempo y la deshidratacion.

A veces tenemos una pequeña zona donde las arrugas se marcan más y el resto de la cara sin lineas lo que afea un tanto el gesto si es en la zona del rictus.

Xpert

Linea de cosmética molecular que garantiza que los principios activos lleguen a penetrar inalterados.

Singuladerm xpert expression, es una crema antiarrugas de expresión de muy alta calidad para pieles secas, es un innovador tratamiento, de los laboratorios Prima derm, que combate y repara las arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

Quitar arrugas de expresion.

Resultados: Las arrugas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más lisa y el rostro rejuvenece. 

Al mismo tiempo tiene efecto nutritivo y rellenador aportando los activos necesarios para mantener la piel seca y confortable.

Singuladerm.

Durante muchos años ha sido Primaderm laboratorio suministrador de activos y patentes para otras líneas cosméticas, pero hace unos cuantos desarrolló su propia linea singuladerm creando así una marca líder.

Esto es debido a que los activos son más económicos para ellos y pueden formular con altas concentraciones a precios muy inferiores, en el aspecto negativo es una linea menos conocida que Lierac por ejemplo a quien suministra parte de sus recursos.

La crema de isabel preysler tiene más tirón que si ésta no la promociona un rostro conocido.

Formula antiarrugas

Singuladerm Xpert Expression contiene en su formulación Argireline® y Leuphasyl®,

un complejo peptídico que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de las arrugas que las inyecciones de toxina botulínica.

Pero de una forma no invasiva, ya que su forma galénica mimética a la piel penetra profundamente optimizando los resultados y permitiendo a los activos reducir la contracción muscular que genera las arrugas de expresión.

Botox.

La gran diferencia radica en que mientras Xpert Expression fomenta la relajación muscular, induciendo a una disminución de la profundidad de las arrugas, la toxina botulínica del botox provoca una parálisis completa del músculo, lo que conlleva muchas veces cambios de expresión que se perciben como no naturales.

Contiene lipochroman que es una molécula capaz de prevenir la alteración estructural de las proteínas, las interferencias de la función celular reguladora que conserva las reacciones que se tienen que dar para que la función sea correcta y la inhibición de la actividad enzimática.

Singuladerm Xpert Expression incluye en su formulación un complejo peptídico diseñado específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición, siendo la alternativa tópica a las inyecciones de botox, como complemento de estas o de tratamientos via oral anti edad, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados.

Radicales libres.

Crema antiarrugas indicada para pieles normales o secas, que disminuye las arrugas de expresión, contiene complejos antioxidantes y aldenine para evitar los estragos de los radicales libres del carbonilo, además estimula la formación del colágeno tipo III para que el sostén tisular se conserve y no haya descolgamiento de la piel.

Arrugas de Expresion Singuladerm Xpert Expression Antiarrugas.

En nuestra sección de cosmética facial antiarrugas encontrarás las últimas novedades y nuevas tendencias en tratamientos para mantener tu piel joven, sana y resplandeciente.

Los resultados son muy notables con el uso prolongado, encanta en farmacia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.