Trofolastin Senos, 75 ml

(1 valoración de cliente)

7,95

Trofolastin Senos previene la aparición de las estrías y la flacidez de los senos. Hidrata y proporciona elasticidad, fortalece la piel y evita que ceda ante la gravedad.

SKU: 203905 Categoría: Marca:

Descripción

Crema anti estrías del pecho

Consigue evitar la aparición de estrías, flacidez y pérdida del tono cutáneo de la piel de los senos como consecuencia del embarazo, pérdidas de peso o por circunstancias varias con Trofolastin Senos.

Mejora el aspecto y elasticidad de la piel de los pechos

  • Tensa, reafirma y reestructura la piel de los senos.
  • Potencia la elasticidad de la piel

Como usar Trofolastin Senos

Recomendamos su uso durante el embarazo y la lactancia, ya que el volumen y tamaño de los pechos varían en estas etapas.

Aplicar dos veces al día con ayuda de un suave masaje hasta su total absorción.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Trofolastin Senos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiestrías o cuidados de cosmética en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Para el resto de zonas que tengan más cambios de volumen (barriga, caderas, nalgas…), utilices para combatir las estrías Trofolastin anti-estrias.

Puedes comprar Trofolastin Senos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Colágeno soluble, hidrolizado de elastina, piruvato sódico, vitamina E acetato, hidrolizado de fibronectina, extracto de Centella asiática, manuronato de metilsilanol y otros ingredientes cosméticos.

1 valoración en Trofolastin Senos, 75 ml

  1. Ainhoa Illescas Jiménez (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.