Estriax Crema Antiestrías 200 ml

14,20

Estriax crema para prevenir estrías del embarazo

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 186054 Categoría: Marca:

Descripción

Estriax Crema Antiestrías 200 ml

A pesar de que una de las características de la piel es su elasticidad en ocasiones se producen marcas que Estriax puede tratar o prevenir.

Estriax

Crema para la prevención y reducción de las estrías y marcas.

El tiempo, los cambios hormonales como en el embarazo, la adolescencia, en cambios de peso, la piel se vuelve más sensible a la alteración del tejido elástico.

La crema para las estrías Estriax contiene Hidraelast un compuesto activo de fracción proteica con agentes hidratantes que proceden de Cucurbita pepo.

Beneficios de Estriax

Favorece la formación de colágeno de la piel limita la formación de estrías porque potencia la elasticidad cutánea.

Sus componentes están muy controlados para poder usarse sin peligro durante el embarazo desde el primer día para prevenir de este modo las estrías gravídicas.

¿Cómo utilizar Estriax?

Es conveniente aplicar dos veces al día sobre las zonas que más susceptibles son de su aparición. Como el abdomen, la cadera, los senos, la parte superior de los muslos.

Realizaremos un masaje para favorecer su absorción y penetración, de esta manera ejercerá mayor beneficio.

Se puede emplear durante la lactancia siempre que se aplique respetando las normas de higiene de los senos antes de las tomas de leche del bebé.

Estriax Crema Antiestrías

Crema para la prevención de estrías durante todo el embarazo y la lactancia o para cualquier momento en el que se precise por un cambio de peso y volúmen en la piel.

Es conveniente aplicar varias veces al día para evitar la rotura de fibras de la piel, si se está en un momento especialmente delicado porque es muy sencillo que aparezcan si uno olvida una de las aplicaciones.

Cuando las estrías están vascularizadas todavía es posible su tratamiento si ya no lo están aunque mejoran no se eliminarán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.