Anthelios Unificador Doré spf 50 La Roche Posay

14,90

Anthelios unificador doré proporciona un tono natural dorado que unifica la piel, aspecto sano y ligeramente bronceado protegiendo e hidratando la piel.

Stock: 1 unidades

SKU: 162127 Categorías: , , Marca:

Descripción

Anthelios Unificador spf 50 Doré La Roche Posay 40 mL.

Anthelios es la gama de la roche posay dedicado a la protección solar de las pieles más sensible y delicadas o con fototipos especialmente reactivos a la exposición solar. Anthelios unificador doré no utiliza perfumes, ni parabenos y se pueden utilizar diariamente. El tono de color doré es intermedio y unifica gracias a su tecnología las imperfecciones para un acabado perfecto. Contiene varios tipos de filtros y uno foto estable para que no se degrade con la exposición solar el mexoryl. Aunque proporciona pantalla total es recomendable reaplicar transcurridas dos horas debido a que la cantidad debe de ser la indicada en cada centímetro de piel y a la degradación parcial de sus filtros, pérdidas por roce, sudor, etc.

PROPIEDADES.

Anthelios unificador doré está preparado para todo tipo de piel sensible al sol. Exposición normal.
Alta protección UVA/UVB, de amplio espectro y foto estable.
Protección SPF 50 reforzada contra los rayos UVA en una textura crema coloreada de tono intermedio que se transforma en polvo para una piel uniforme, mate y protegida de los daños producidos por el sol.
Textura inédita que se transforma en un polvo fundente. Difumina los defectos y unifica el tono para un acabado aterciopelado, mate y natural.
Sin perfume. Sin parabenes No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

RESULTADOS

La piel está protegida no sólo de las quemaduras, sino también de las reacciones cutáneas y de los daños celulares ocasionados por los rayos UV.
La piel parece uniforme y mate gracias al uso de Anthelios unificador doré.

CONSEJO DE APLICACIÓN

Aplicar el producto justo antes de la exposición solar. Renovar la aplicación del producto generosa y frecuentemente, especialmente después de un baño o de secarse con la toalla. Uso externo.

Anthelios unificador doré spf 50 La Roche Posay 40 mL.

Anthelios unificador doré es un fotoprotector que puede usarse todo el año porque deja un agradable y natural tono en la piel. Además nos va a proteger del daño solar permitiendo de este modo retrasar el envejecimiento, La aparición de arrugas y manchas pigmentarias se retrasa y no aparecen nuevas. Proporciona además hidratación aunque según el tipo de piel será necesario añadir un serum hidratante previamente para lograr un mayor confort.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.