Álvarez Gómez Lata Agua de Colonia Eau D´Orange 300 ml + Emulsión Hidratante 280 ml

13,90

Pack de Álvarez Gómez que incluye un Agua de Colonia Eau D´Orange con notas olorosas mediterráneas y una emulsión hidratante, no grasa, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Proporciona un agradable efecto calmante sobre la piel irritada, por lo que también es adecuada para pieles más sensibles.

Stock: 3 unidades

SKU: 211567 Categorías: , Marca:

Descripción

Agua de Colonia Eau D´Orange

La Lata de Agua de Colonia Eau D´Orange 300 ml con la Emulsión Hidratante 280 ml es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo.

Su aroma comienza con una mezcla de perfumes:

  • Bergmota y limón
  • Seguido de la esencia principal de almendra y flor de naranjo
  • Finalmente las notas amaderadas y almizcle.

 

Hacen un colonia duradera en el tiempo. La Emulsión Hidratante de Álvarez Gómez es extraordinariamente rica y ligera.

Se absorbe rápidamente, proporcionando inmediata suavidad, gran hidratación y aroma a colonia clásica hecha a base de Limón, Lavanda, Bergamota, Geranio, Espliego y Romero te acompañará durante todo el día.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Agua de Colonia de Naranja de Alvarez Gómez?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosmética o perfumería de nuestra parafarmacia on line.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Estamos a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar La lata naranja de Alvarez Gómez al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

La única mejora sería el dosificador para el agua de colonia que  al no llevarlo tienes que aplicarlo a ojo, el perfume es mucho mas suave que el de otras de la misma casa pero resulta por ello también más sutil y agradable.

Es fresco vital y estimula los sentidos al ponertela, resulta agradable para emplear a diario porque no cansa con su uso sino que te engancha a esa frescura tierna cada día.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.