Solución Micelar Physiologica Desmaquillante La Roche Posay, 400 ml.

Desde 8,95

Los nuevos desmaquillantes fisiológicos de La Roche Posay limpian eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico.

Limpiar
SKU: Variable 227 Categorías: , , Marca:

Descripción

Solución Micelar Physiologica Desmaquillante La Roche Posay

Solución limpiadora en forma de Agua micelar phsyiologica La roche Posay. Rica en agua thermal calmante antiirritación.

Larocheposay

Los desmaquillantes se caracterizan por su:

•Inocuidad óptima de los activos limpiadores, nacidos de la formulación de los colirios.
•Alto poder desmaquillante.
•Activos Hidratantes y calmantes.
•Con agua termal de La Roche Posay.

pH fisiológico. Alta eficacia al limpiar con tensioactivos seleccionados que arrastran perfectamente el maquillaje, las impurezas para lograr una tolerancia óptima quitando la suciedad de todo el rostro.

Piel reactiva

Si tienes alta reactividad además de sensibilidad cutánea la nueva Agua micelar Ultra para pieles reactivas es la reformulación de toleriane limpiadora pero ahora en formato solución en lugar de leche para evitar tirantez y rojez en el rostro.

La piel recupera su confort sin quemazón, no precisa aclarado.
INDICADAS PARA
Todos los tipos de pieles sensibles.  3 en 1 desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios.

CÓMO SE APLICA
Aplicar la Solución Micelar Fisiológica para desmaquillar cara y ojos cada mañana y/o noche con un algodón.  Sin aclarado.  No comedogénico. sin jabón colorantes o parabenos. La específica de piel reactiva tampoco contiene perfume hipoalergénico.

Si después de la limpieza diaria tu piel te tira, el agua desmaquillante micelar ultra pieles reactivas es más específica para esta sintomatología sino es más que suficiente con el agua micelar clásica de la roche posay.

Effaclar Pieles grasas

La línea de effaclar también tiene su propia agua micelar específica para pieles acnéicas o grasas que purifica más el poro para impedir la aparición de puntos negros e impurezas en la piel.

Sirve de igual modo para rostro y ojos aunque sean sensibles y no precisa de un posterior aclarado para poder usarse. Con un aroma extraordinario como a limpio.

Agua Micelar Phsyiologica Desmaquillante La Roche Posay

Agua micelar rica en selenio, silicio y otros minerales calmantes que disminuyen la reactividad de las pieles más sensibles para que puedan desmaquillarse sin provocar irritación ni tirantez en su rostro y ojos.

Desde la parafarmacia en casa confiamos en la limpieza que proporciona el agua micelar y también en los resultados para pieles reactivas o sensibles porque no suele provocar ninguna reacción salvo la de confort y limpieza.

Additional Information

Weight400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.