Champú Klorane una solución cada tipo de pelo o problema capilar.

Mascarilla o tratamiento completo especialmente adaptado.

Al igual que cada tipo de piel precisa unos cuidados específicos, o la necesidad de complementar nuestra dieta con una u otra vitamina dependerá del problema de salud que queramos prevenir o tratar, los Champús Klorane surgen de la necesidad de dar una respuesta concreta y adecuada a problema capilar y a tipo de cabello.

Si tienes clara las necesidades de tu cabello, encontrarás entre toda la gama  Klorane el champú que se adapta a lo que necesitas.

Gama champu klorane
  • Cuero cabelludo irritado
  • Caspa
  • Color y brillo
  • Brillo
  • Alisado
  • Grosor y vitalidad
  • Uso Frecuente
  • Volumen y Textura
  • Champús Secos
  • Caída del cabello
  • Cabello seco
  • Tendencia grasa

Las gamas capilares de Klorane (en las que se incluyen los Champús Klorane) con principios activos obtenidos de plantas naturales están, actualmente, entre los productos más efectivos adaptados a cada tipo de pelo o problema capilar.

Lo mejor de la ciencia botánica al servicio de su cabello.

Champús para uso frecuente

Almendra – Avena – Pulpa de cidra

Ligereza y vitalidad

Para personas con cabello normal con tendencia a grasa, la pulpa de cidra aporta un principio activo seborregulador que ayuda al pelo a recuperar cuerpo y vitalidad.

Champú Klorane para cabellos normales con tendencia a grasa

Ofrece desde la primera aplicación vitalidad y cuerpo a tu pelo, retardando la aparición de grasa en el cabello.

Suavidad y tonicidad

Para personas con cabello frágil o muy fino, sin cuerpo, a las que les cuesta peinarse leche de almendra fortalece el tallo capilar.

Champú Klorane suavidad y tonicidad a la leche de Almendras

Desenreda el cabello frágil y delicado con facilidad, suavizando y protegiendo el pelo de adultos y niños.

Máxima suavidad y protección

Para personas que tengan un cabello delicado o necesiten lavarlo con frecuencia, los cuidados extra-suaves a la leche de avena protegen el cuero cabelludo y el tallo piloso respetando su equilibrio natural

Champú Klorane extra-suave a la leche de avena

Desenreda el cabello frágil y delicado con facilidad, suavizando y protegiendo el pelo de adultos y niños.

Champús para volumen y textura

Lino

Champú a las fibras de lino Klorane

Volumen y textura para tu cabello

Para personas que necesiten dar volumen a su cabello manteniendo una textura adecuada, las fibras de lino cubren el cabello para darle flexibilidad y ligereza

Champú Klorane voluminizador de uso frecuente

Actúa desde la raíz como una guía para tu cabello para dar cuerpo y volumen sin apelmazarlo. Flexibilidad y ligereza para tu melena

Champús para lavado en seco

Ortiga – Avena

champu seco seborregulador klorane

Champú seco seborregulador

Mantén tu cabello limpio sin necesidad de mojarlo que absorbe el exceso de grasa en el pelo gracias al . Ideal para llevar de viaje o en lugares que te exigen espaciar el lavado del cabello

Champú seco color natural extra-suave a la leche de Avena

Champú seco color natural extra-suave a la leche de Avena

Ideal para cabellos castaños y oscuros, ofrece volumen y textura gracias a la leche de avena con un lavado en seco fácil de aplicar y en cualquier lugar que te encuentres.

Champú seco extra-suave a la leche de Avena

Champú seco extra-suave a la leche de Avena

Una solución en spray para el lavado en seco del cabello donde te encuentres y rápidamente. Recupera el volumen y ligereza gracias a la leche de avena

Champús para caída del cabello

Quinina

Champú a la Quinina con vitaminas B

Champú Klorane a la Quinina con vitaminas B

Para personas con cabello desvitalizado, sin fuerza y tonicidad, o quienes pierden el cabello especialmente en los cambios de estación, el extracto de quinina del tratamiento anticaída activa la microcirculación actuando como fuente de energía para el cabello.

Champús para cabello seco

Mango – Dátil del desierto

Champú tratante nutritivo mango klorane

Champú Klorane tratante nutritivo

Si tienes el cabello seco y deshidratado, la manteca de mango te proporciona nutrición y cuerpo al cabello, protegiéndolo de la deshidratación y dando brillo a tu melena

Champú al Dátil del desierto

Champú Klorane al Dátil del desierto

Para cabellos dañados y quebradizos el dátil del desierto ofrece nutrición y resistencia de la raíz a las puntas al cabello seco.

Champús para cabello con tendencia grasa

Ortiga

Champú seborregulador Klorane

Champú Klorane seborregulador

Si tu cabello es graso y necesita lavados frecuentes para mantener un aspecto limpio el extracto de ortiga controla el exceso de sebo en el cuero cabelludo sin efecto rebote.

Champús para cuero cabelludo irritado

Peonía de China

Champú calmante

Champú Klorane calmante

El cuero cabelludo irritado produce molestos picores, el extracto de peonía alivia estos picores calmando el cuero cabelludo, especialmente en estados de caspa.

Champús para caspa

Capuchina – Mirto

Champú tratante anticaspa seca klorane

Champú Klorane tratante anticaspa seca

El compuesto anticaspa de este champú junto al extracto de capuchina elimina la caspa seca, evitando la aparición sobre tus hombros y ropa de esas pequeñas partículas blancas que se desprenden del cuero cabelludo.

Champú tratante anticaspa grasa

Champú Klorane tratante anticaspa grasa

La respuesta, en una sola aplicación, al problema de la caspa grasa que se pega al cuero cabelludo y produce picores . El extracto de mirto actúa contra los microorganismos que producen la caspa grasa.

Champús para mantener el color y brillo

Camomila – Centáurea – Granada

Champú a la Camomila klorane

Champú Klorane para cabello rubio o castaño

Lava y desenreda el pelo rubio o castaño claro de adultos y niños, recuperando unos reflejos rubios naturales en el cabello gracias al extracto de camomila.

Champú reflejos plateados klorane

Champú Klorane para cabello gris – blanco

El cabello gris o blanco da un aspecto elegante e interesante a las personas mayores, el extracto de centáurea evita que las canas amarilleen y pierdan el brillo, dando al cabello suaves reflejos plateados.

Champú a la Granada klorane

Champú Klorane para cabello con coloración

Ideal cuando quieres mantener el tono del color aplicado en tu cabello tras varios lavados, el extracto de granada fija el color manteniendo tu pelo como el primer día.

Champús para dar brillo

Magnolia

Champú a la cera de magnolia klorane

Champú Klorane para mantener el brillo

Da igual el tipo de cabello que se tenga, a todos nos gusta que nuestro pelo luzca un brillo sano, si el tono de tu pelo es apagado la cera de magnolia le devolverá la hidratación y alisado para recuperar el brillo intenso que deseas.

Champús para alisar el cabello

Papiro

Champú nutritivo y alisante klorane

Champú Klorane nutritivo y alisante

Alisa el cabello seco y difícil de alisar protegiendo y reparando su tallo piloso, por su contenido en leche de papiro. Su acción nutritiva actúa contra las agresiones que sufre el pelo con el brushing, las planchas de alisado, el desrizado, etc.

Champús para dar grosor y vitalidad

Olivo

Champú al extracto esencial de Olivo Klorane

Champú Klorane al extracto esencial de Olivo

Combate el envejecimiento capilar (pérdida de vitalidad, fragilidad…) gracias a los oligoelementos del extracto de olivo, dando al cabello densidad y resistencia desde la raíz a las puntas en una sola aplicación.

Nuestra opinión sobre Klorane

Cuidados capilares específicos

Champú Klorane seco en spray.

Sin aclarado con extracto de ortiga.

champu sin agua

Ultimamente los champús secos en spray se han abierto un importante hueco en el mercado de la cosmética capilar por una sencilla razón, son muy prácticos porque no requieren lavado.

Con nuestro ritmo de vida, no siempre hay tiempo de lavarse el pelo tan frecuentemente como nos gustaría, o estamos en un sitio en el que nos resulta imposible hacerlo (viajes, zonas de montaña, etc …).

También sucede con frecuencia que sólo hay una zona del cabello que se nos ensucia más habitualmente, casi siempre  el flequillo, porque nos retiramos el pelo de la cara y lo vamos ensuciando.

Tal vez nuestros peques llegan a casa con el pelo medio regular y una apretada agenda no permite pasar por el lavacabezas en ese momento…  ¿Cómo puedo arreglarme el pelo sin tener que lavarlo?

Para estas situaciones han llegado los champús para lavar el cabello en seco (sin necesidad de usar agua) , para ser la solución de emergencia cuando el cabello tiene grasa y no tenemos tiempo de lavarlo.

El Spray de champú seco al extracto de Ortiga es la solución perfecta.

  1. Hay que aplicarlo en la raíz del cabello, que es la parte que se ensucia más fácilmente, levantando mechón por mechón y pulverizando en la base de cada uno de ellos unos 3 segundos aproximadamente. Así hasta que toda la parte superior del cuero cabelludo se encuentra cubierta por una especia de talco en polvo que contiene el producto.
  2. Después hay que dejar actuar el producto unos 2-3 minutos para que absorba la grasa del pelo y después cepillar enérgicamente hasta que desaparecen todos los restos del producto.

Hay que decir que en los cabellos castaños o morenos, obviamente, cuesta un poquito más quitar el producto que en los cabellos rubios pero igualmente compensa.

La sensación de limpieza nunca puede ser la misma que la de haberse lavado el pelo de la forma habitual, pero para salir del paso y lucir un cabello limpio y bonito 24 horas más, este producto satisface holgadamente las expectativas.

Quién lo prueba repite y tengo que decir desde mi experiencia personal que probé uno de supermercado de la marca GLISS y no hay punto de comparación.

 Champú Klorane anticaída a la quinina

Klorane anticaída a la Quinina

Este champú lleva siendo líder en el mercado de los anticaídas desde hace décadas, desde luego no lo recomendaría para cabellos muy largos o secos porque deja el pelo con algo de cuerpo, cosa que si se tiene un cabello corto o escaso se agradece muchísimo.

No hay mucho más que comentar sobre este producto excepto que si la opiniones y las ventas sobre el tratamiento Klorane anticaída a la Quinina siguen siendo muy buenas, lógicamente el dato habla por si solo.

El tratamiento para frenar la caída del cabello consta de tres productos con vitamina B:  Champú anticaída a la Quinina, Bálsamo Anticaída (mascarilla), Loción fortificante (loción diaria).

 Champú Klorane aclarante a la camomila para pelo rubio y dorado

klorane para pelo rubio

El champú de camomila de la marca Klorane es el indicado para cabellos castaños que quieran aclarar y lograr unas mechas o reflejos dorados de una forma progresiva y muy natural.

Es perfecto para niñas y/o mujeres con cabellos rubios o castaños que quieran conservar su rubio natural o deseen que su tono castaño adquiera luminosidad y un ligero tono dorado.  Contiene camomila para aclarar el pelo y acentuar las mechas.

El tratamiento se puede completar con la mascarilla iluminadora a la camomila.

Os hago un par de recomendaciones desde mi experiencia personal.  Este champú y mascarilla resecan un poquito el pelo, así que yo lo desaconsejo en el caso de pelo teñido o muy seco, y en el caso de los rubios y/o castaños claros yo optaría por usar una de las dos cosas.  O bien el champú a la camomila y después una mascarilla nutritiva, o al contrario un champú nutritivo y después a mascarilla iluminadora a la Camomila.  Para mi ambos productos juntos resecan demasiado el cabello.

 Champú Klorane neutro extrasuave a la leche de avena

 

klorane de avena

Este vendría a ser el champú para toda la familia.  Muy suave, extrasuave con el pelo y con el cuero cabelludo y apto para todos los de la casa (niños, adultos y ancianos).

Sobre todo deja el pelo muy suave, muy fácil de desenredar y brillante.   Eficaz también para picores producidos por aguas demasiado calcáreas.

Este champú es el menos específico de la marca para cualquier tipo de problema capilar, pero es el champú con el que vas sobre seguro si quieres que valga para todos los de la casa.

 Champú Klorane brillo a la cidra (antipiojos)

 

Champu antipiojosEs un champú especialmente formulado para dar brillo al pelo, recomendado sobre todo para cabellos grasos pero al acidificar y dar brillo al pelo también actúa como repelente natural contra los piojos gracias al extracto de Cidra.

Su uso está muy extendido entre los niños en edad escolar, y los papás pueden a la vez tratar el pelo con un champú suave y brillante mientras mantienen a raya el tema de contagio de piojos.

Como ves Klorane tiene una amplia gama de productos capilares, específicos, y de alta calidad que te convencerán al 100%, al igual que a todos los clientes que nos expresan cada día su opinion sobre Klorane.

Espero que este post os haya ayudado a elegir vuestro cuidado capilar, ya sabéis que podéis encontrar todos en nuestra web.

Un saludo desde La Parafarmacia en casa

Opt In Image
SUSCRIBETE Y OBTÉN DESCUENTOS Y VENTAJAS
Se el primero en informarte de novedades y ofertas
  • Recibe cupones de descuento.
  • Novedades sobre productos de tu interés.
  • Benefíciate de ofertas exclusivas.

Podrás darte de baja cuando desees y recibirás exclusivamente información de tu interés.