Publicado el Deja un comentario

Conoce Filorga Oxygen Glow

Bodegón de productos de la Gama Filorga Oxygen Glow

Cuidados Faciales con Filorga Oxygen Glow

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, entre 24 y 45 años es cuidar su piel. Laboratorios Filorga lanza Oxygen Glow, una nueva línea de productos cosméticos que alisa, unifica, rellena, y detoxifica la piel para que la veas y sientas perfecta desde las primeras aplicaciones.

Bodegón de productos de la Gama Filorga Oxygen Glow

Oxygen Glow es un tratamiento iluminador de la piel formulado con el objetivo de proporcionar resultados eficaces de forma inmediata y, que además, perduren en el tiempo.

Ejerce sobre la piel del rostro dos acciones:

  • Acción sublimadora inmediata: se basa en una novedosa tecnología iluminadora que incorpora a su fórmula nácares iluminadores y difuminadores ópticos (Tecnología Photoperfector HD).
  • Acción cero defectos intensiva: para eliminar la falta de uniformidad, las líneas de expresión, poros, imperfecciones, o tez opaca (Super Skin Boosting Factors) formulada con un potenciador de oxigenación, enzimal, y un combinado de ácidos hialurónicos.

Energizante + Detoxificante + Rellenador y Alisador = Piel más lisa y redensificada + Rostro unificado y luminoso

Fórmula de efectividad de Oxygen Glow

Gama Filorga Oxigen Glow para una piel perfecta

Te ofrece resultados desde la primera aplicación en todos los factores que intervienen para conseguir una piel mejorada:

  • Reduce las Arrugas
  • Elimina Poros e imperfecciones
  • Aumenta la Luminosidad
  • Sin brillos y uniforme
  • Piel rellenada y tersa

La nueva gama de Laboratorios Filorga se compone de una crema y un contorno de ojos para el tratamiento iluminador, y un desmaquillador y una mascarilla como potenciadores del tratamiento.

Pasamos a presentarte, y detallarte, cada uno de los productos, sus efectos, consejos de uso, composiciones, todo lo que necesitas saber para ofrecerle a la piel de tu rostro el máximo provecho de Filorga Oxigen Glow.:

  • Filorga Oxygen Glow Crema
  • Filorga Oxygen Glow Eyes
  • Filorga Oxygen Glow Clean
  • Filorga Oxugen Glow Mask

Filorga Oxygen Glow Crema: transforma tu piel de forma inmediata

Una crema de acción unificadora para todo tipo de piel que alisa, rellena, y detoxifica para conseguir una piel perfecta.

Tarro abierto de la crema Filorga Oxygen Glow
Filorga Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Illuminadora, 50ml

Desde la primera aplicación ofrece una elevada eficacia, alisando la piel en un 86% de las pruebas realizadas, unificando la piel en un 80%, redensificando en un 75 %, e iluminando en un 86 %; pero tras una semana de uso los resultados también son sorprendentes, ya que las arrugas se reducen un 14%, la piel es un 29% más homogénea, y el tamaño de los poros es un 18 % menor.

Consejos de utilización

Recomendamos utilizar sobre rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche, además mezclando Oxygen Glow Crema con la base de maquillaje puede aplicarse en retoques sobre el maquillaje a lo largo del día.

Es una crema No comedogénica.

Filorga Oxygen Glow Eyes: Alisa y relaja el contorno de ojos

Un contorno de ojos con acción antiojeras que perfecciona la mirada al conseguir hidratar, detoxificar y relajar la zona de tu rostro en la que más se notan los signos del paso del tiempo.

Tubo de 15 ml de Filorga Oxygen Glow Eyes
Contorno de Ojos Filorga Oxygen Glow, super alisador e iluminador que revitaliza, hidrata y detoxifica.

Su eficacia cero defectos está probada desde la primera aplicación, al mostrar la piel un aspecto más liso y mejorado gracias a una mayor hidratación (83%). Las ojeras y las bolsas en los ojos se reducen visiblemente tras sólo siete días de aplicación.

Consejos de utilización

Es un contorno de ojos adecuado para ojos sensibles (testado bajo control oftalmológico) que se aplica mañana y noche mediante ligeros toques desde el ángulo interno del ojo hacia el externo, es decir, desde la nariz a la sien.

Para obtener un efecto luminoso inmediato en la cara puede aplicarse bajo el arco ciliar, es decir, bajo las cejas, y sobre la parte superior de los pómulos.

Filorga Oxygen Glow Clean: un desmaquillador que detoxifica la piel profundamente

No se trata de un limpiador facial habitual, podríamos calificarlo como un desmaquillador detoxificante que además de limpiar e hidratar, actúa contra los efectos de la contaminación en la piel del rostro.

Hay que tener presente que los efectos clínicos en la piel de la contaminación ambiental, tal y como se señala en este artículo, son “las hiperpigmentaciones y el aumento de los signos de envejecimiento“, pero también pueden producirse un aumento transitorio de la gravedad de los síntomas o de las enfermedades de la piel.

La eficacia inmediata en cuanto a la limpieza de la piel en profundidad y la contaminación eliminada está probada, lo que asegura una piel más limpia y purificada.

Tubo de 125 ml de Filorga Oxygen Glow
Filorga Oxygen Glow Clean, desmaquillador y limpiador facial con textura de gel fresco que limpia en profundidad sin dañar la piel.

Filorga Oxygen Glow Mask: una mascarilla perfeccionadora que actúa en 10 minutos

¿Necesitas un resultado exprés?, esta mascarilla para todo tipo de piel alisa, rellena,  detoxifica, y unifica de manera instantánea gracias a sus activos con efecto peeling desde la primera aplicación; tras una semana de uso mejora la luminosidad, se reduce el tamaño de los poros y las arrugas, y aumenta la luminosidad de la piel.

Tubo de 75 ml de Filorga Oxygen Glow Mask
Mascarilla facial express Filorga Oxygen Glow Mask para alisar, unificar, rellenar y detoxificar.

Consejo de uso

Se recomienda aplicar entre una y tres veces a la semana, dejando una capa sobre la piel seca (después de limpiarla) de rostro, cuello, y escote. Aclarar tras dejarla actuar 10 minutos.

Si se usa como cura durante 7 días consecutivos se obtiene un efecto superperfeccionador intenso.

Rutina Completa para el cuidado diario de la piel con Filorga Oxygen Glow

Los especialistas en Dermocosmética de la Farmacia Ignacio Feliu Boneta (la Farmacia que gestiona laparafarmaciaencasa.com) proponen la siguiente rutina diaria para el cuidado de la piel facial con los productos de esta nueva gama cosmética de Laboratorios Filorga.

  1. Hacer una Limpieza facial: con Filorga Oxygen Glow Clean realizar cada mañana y noche una limpieza profunda de la piel que aporte todos sus beneficios (una piel más oxigenada, suave, luminosa, sin puntos negros, etc.).
  2. Realizar una Exfoliación: con Filorga Oxygen Peel por las noches (después de hacer la limpieza), para, entre otros beneficios, evitar el envejecimiento prematuro de la piel, que se formen abscesos de grasa, y renovar la piel.
  3. Aplicar una Mascarilla: entre una y tres veces por semana con Filorga Oxygen Glow Mask.
  4. Preparación de la piel: mañana y noche con Filorga NCEF Essence.
  5. Tratamiento Facial: mañana y noche con la crema facial Filorga Oxigen Glow Cream y el contorno de ojos Filorga Oxigen Glow Eyes.

Esperamos haberte dado una idea clara de lo que puede hacer por tu piel esta nueva gama de los Laboratorios Filorga, y recuerda que si te ha quedado alguna duda puedes hacernos la consulta que desees públicamente a través de los comentarios que encontrarás a continuación, o de forma privada contactando con nosotros todos los días del año por teléfono o a través del formulario de contacto de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.