Publicado el Deja un comentario

Avene A-Oxitive, descubre la gama que protege e ilumina tu piel a partir de los 30

Descubre Avene A-Oxitive

Ritual Crono Activo Avene A-Oxitive

A-Oxitive Promo

Consigue una piel más lisa, mejorar su textura, y una tez radiante con las rutinas Avene A-Oxitive de Mañana y Noche

Ritual de mañana A-Oxitive

Protege contra el estrés oxidativo ambiental diario y los efectos de la contaminación.

El estrés oxidativo (radicales libres) hace que las células cutáneas aceleren el envejecimiento de la piel, y se muestra apagada y con los primeros signos de envejecimiento. La forma de evitarlo o, más bien, retrasarlo es utilizar cosméticos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y protegen nuestra piel.

La vitamina C es la molécula antioxidante más abundante en la piel, y se potencia su acción combinada con la vitamina E. Los tratamientos de día A-OXitive están enriquecidos con una combinación de precursores de vitamina C y E para mejorar visiblemente la calidad de la piel. Protege, alisa, e hidrata rostro cuello y escote

Reduce las primeras líneas y arrugas con Avene A-Oxitive Serum, te ayuda a proteger la piel de rostro cuello y escote de los efectos perjudiciales del estrés oxidativo.

Crea una barrera de control contra la contaminación sin perder la sensación de comodidad en tu piel con A-Oxitive Día Aqua Crema Alisadora para conseguir una textura de la piel más regular y un brillo natural en la cara, cuello y escote.

Ritual de noche A-Oxitive

Retrasa los primeros signos de la edad y mejora la textura de la piel

¿Has oído hablar de «Retinaldehído»?, no vamos a profundizar en temas complejos, simplemente te aclaramos que se trata de una molécula antienvejecimiento que al contactar con la piel se transforma en ácido retinoico, este ácido estimula la síntesis de elastina, y por tanto ofrece propiedades antiarrugas y evita el envejecimiento de la piel .

Los tratamientos de noche A-Oxitive combinan Retinaldehido con ProVitamina E, completando una fórmula que retrasa los primeros signos de envejecimiento y afina la textura de la piel. Desintoxica, suaviza, y revitaliza la piel.

Ofrece a tu piel un acabado aterciopelado no graso con Avene A-Oxitive Noche Cuidado Peeling para protegerla de los primeros signos visibles de la edad y los del estrés oxidativo.

Dale a tus ojos un aspecto fresco cada mañana usando por las noches el Contorno de ojos Avene A-Oxitive . Las arrugas se difuminan y el contorno del ojo queda liso y radiante.

Gama de productos A-Oxitive de Avene

Vamos a empezar con una afirmación que quizá te extrañe, «tu piel no es siempre la misma» ; ¿que te estamos diciendo con esto?, que a lo largo de tu vida tu piel no es la misma, no deja de evolucionar debido a tu edad y a factores externos como la exposición solar, la contaminación, una vida estresante, etc., por tanto tu piel es a veces seca, a veces demasiado hidratada, en otras algo más grasa…

Elegir tu crema o producto cosmético puede llegar a ser complicado por este motivo, ¿elijo una para piel mixta? ¿O más bien sensible? No, ¿deshidratada?…

¿Y por qué no, todas a la vez?, Avene A-Oxitive Día Aqua Crema Alisadora es una crema de día que reduce visiblemente las primeras arrugas y líneas de expresión, además de revelar la luminosidad de tu piel. Protegida, hidratada, tu piel recuperará su luminosidad y su tonicidad.

Avene A-Oxitive Crema Alisadora

A partir de los 30 años, la piel empieza a «debilitarse» y necesita ser cuidad para evitar las arrugas y las líneas de expresión, un sérum como Avene A-Oxitive Serum proporciona activos para fortalecer la barrera cutánea y actuar frente a los primeros signos de la edad.

Actúa contra el estrés oxidativo, la contaminación y la falta de hidratación.

Avene A-Oxitive Serum

El contorno del ojo es una zona donde la piel es muy fina, y por tanto especialmente sensible y más vulnerable a las agresiones externas y a los primeros signos de la edad. Activar la luminosidad en esa zona del rostro con un tratamiento alisante como Avene A-Oxitive Ojos ayuda a prevenir los primeros signos visibles del envejecimiento, del contorno del ojo a partir de los 30 años.

Avene A-Oxitive Contorno de Ojos

El cuidado de noche Avene A-Oxitive Peeling regenerará y desintoxicará tu piel, para darle a tu cara, cuello, y escote una textura delicada y unificada ante los primeros signos de envejecimiento y las agresiones externas.

Avene A-Oxitive Peeling Noche

Nuestros especialistas en dermocosmética y dermofarmacia podrán ampliar la información sobre esta gama de Avene, o cualquier otro cuidado comsmético que necesites; deja un comentario con tu duda o pregunta y estarán encantados de contestarte y atenderte.

Un saludo desde Laparafarmaciaencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.