Oshadhi Estuche Festive Scents

24,90

Kit de productos de aromaterapia para lograr una sensación de invierno cálido y placentero gracias a esta sinergia especiada y cítrica con aromas de mandarina, naranja dulce y canela.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 000047 Categorías: , Marca:

Descripción

Estuche de Aromaterapia

Oshadhi Estuche Festive Scents es un magnífico regalo inspirado en aromas cálidos que crean un ambiente acogedor. Incluye tres productos:

  • Oshadhi Spray aromático (30 ml.):  combinación perfecta para que tu hogar mantenga un ambiente cálido y aromático con los aromas de naranja, jengibre y canela. Pulverizar en los distintos ambientes donde queramos cambiar o mejorar la atmósfera
  • Oshadhi Aceite corporal (30 ml.): aceite de autocuidado para masaje despúes de la ducha. Cálido y aromático, formulado especialmente con Aceites Esenciales seleccionados para ser utilizados en la época fría del año como niaouli, hinojo dulce, cajeput y geranio-rosa.
  • Oshadhi Sinergia (5 ml.): para realizar inhalaciones directas o utilizar mediante micro-difusión. Especiada y cítrica con aromas de mandarina, naranja dulce y canela.

Advertencias, y contraindicaciones de Oshadhi Estuche Festive Scents

  • Su uso mediante difusión en el ambiente pueder ser utilizado por toda la familia.
  • Su uso olfativo en la cara o masaje, no puede ser utilizado durante la gestación y lactancia.
  • Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a temperatura estable.
  • Mantener la botella de la sinergia en posición vertical.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Oshadhi Estuche Festive Scents?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre aceites esenciales y productos de aromaterapia para cualquier indicación terapéutica.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Oshadhi Estuche de Regalo Festive Scents  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.